Estrategia de Optimización Logística de Galicia: presentación del programa de colaboración para la puesta en marcha

El pasado mes de noviembre, el Consello de la Xunta aprobó la Estrategia Integral de Optimización Logística de Galicia (EIOLOG).

Esta iniciativa, enmarcada en la Agenda de Competitividad Galicia Industria 4.0, tiene como objetivo impulsar la mellora logística tanto del propio sector de transporte y distribución de mercancías como de los gestores de infraestructuras y -como no- de la industria gallega que depende de los dos anteriores para ser eficiente en su cadena de suministro y expedición de productos.

Es la hora de comenzar a poner en marcha los programas contenidos en la EIOLOG y para ello la Xunta colaborará con el Cluster da Función Loxística, abierto a la incorporación de socios que compartan el objetivo de apostar por la optimización en la organización del aprovisionamiento y el transporte de mercancías.

Esta jornada se celebrará en el Hotel Quinta da Auga (Santiago de Compostela) el próximo 13 de diciembre, contará con la participación del Conselleiro de Economía, Emprego e Industria D. Francisco Conde y en ella se presentará la estrategia, el esquema de colaboración público-privado que la impulsará y se abrirán canales de participación a los asistentes interesados.

Programa Jornada Inscripciones

Compartir esta noticia