Dronalia

Dronalia nace en el año 2014 como empresa Operadora de RPAS registrada en la AESA, convirtiéndonos en pioneros en el uso de esta tecnología en Galicia.
 
Somos especialistas en Vídeo y Fotografía Aérea con Drones, contamos con la última tecnología en RPAS y con pilotos avanzados con amplia experiencia para poder ofrecer soluciones profesionales y de calidad. Además de la captación de imágenes y video, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales en edición de imágenes, procesado y post producción que se encargan de realizar un trabajo completamente personalizado y adaptado al presupuesto y necesidades de cada cliente.
 
Actualmente, además de operadora, somos Escuela Oficial de Pilotos de Drones (ATO 221) lo que nos habilita para impartir la formación necesaria para la obtención del Certificado Avanzado de Pilotos de Drones donde aprenderás de la mano de pilotos de drones profesionales todo lo necesario para convertirte en piloto. También ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Asesoría Aeronáutica donde nuestro gabinete de abogados especialistas en Derecho Aeronáutico se encargarán de realizar todos los trámites con las administraciones, desde alta como operador a la solicitud de cualquier autorización.
 
¡Queremos ser tu referente en materia de drones!
 
Si quieres saber más sobre nosotros visita nuestra web o contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Páginas