Formación para el empleo autónomo

Las personas trabajadoras autónomas pueden participar en las acciones de formación dirigidas a personas ocupadas planificadas por la Xunta de Galicia.

Por este motivo, desde el portal web del Servicio Público de Empleo de Galicia puedes acceder a la relación completa de los cursos, con la posibilidad de solicitar tu participación en los que te resulten interesantes. Dentro de la página que se abra, selecciona en el buscador Formación para -> Ocupados y el municipio y especialidades que consideres conveniente.

Pulsa en el botón siguiente para acceder directamente:

Formación personas ocupadas

Además, la Fundación Estatal para el Empleo (Fundae) pone a disposición de todas las personas trabajadoras autónomas un catálogo muy extenso de cursos gratuitos, con el objetivo de avanzar en su negocio, ampliar sus conocimientos y hacer su actividad más eficiente y moderna

La Fundae tiene evolucionado el buscador de sus cursos, al que te invitamos a acceder a través del siguiente enlace:

Buscdor cursos Fundae

Para localizar el curso que mejor se adapte a tus necesidades, responde a las sencillas preguntas que va presentando en el buscador y selecciona el curso, la modalidad o la provincia correspondiente.


Consulta periódicamente esta información y aprovecha la posibilidad de potenciar tu perfil competencial para mejorar los resultados de tu negocio.

Tienes muchos cursos donde elegir!